FERIA DEL LIBRO DE ROSARIO

Publicado en General el 16 de Agosto, 2007, 1:47 por adrián_campillay
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA
Stand  atendido por escritores en Feria del Libro
La Feria del Libro de Rosario cuenta este año con una virtud exclusiva: el Stand de Autores, comprado por autores, decorado por autores, atendido por autores.
Durante los 10 día de la Feria, en el Patio de la Madera, entre el 15 y el 26 de Agosto, los visitantes se encontrarán con los escritores y sus obras en un espacio exclusivo, creado con el arte y la oferta literaria de los autores locales. Más de 40 poetas, narradores y ensayistas destacados y de amplia trayectoria confluyen en este Stand que ocupa un lugar privilegiado a la entrada de la Feria.
En todo momento el Stand estará atendido por 3 o 4 autores que irán rotando, charlando con los visitantes, exponiendo su obra. Un libro gigante con una excelente y divertida muestra plástica de Marita Guimpel, un espacio para fotos en la tapa y firmas y frases de personalidades enmarca un espacio interactivo que cuenta también con un árbol creativo, cuyos frutos son libros, y al pie del cual la revista literaria Boga ofrece sus ejemplares gratuitos en un arcón de madera.
Cuatro obras hilarantes y poco conocidas del querido Negro Fontanarrosa marcarán su presencia alegre en el Stand, como homenaje de los autores.
Con inmensa alegría y predisposición los bohemios dejan los bares y escritorios habituales para encontrarse con sus lectores en el marco de esta Feria del Libro Rosario 2007 que promete superar ampliamente los 150.000 visitantes del año pasado.